Comprar guitarra

¿Hola experto quiero comprarme una guitarra soy novato y mi propósito es aprender se que lo mejor es una guitarra acústica Española barat y normalita pero ala hora de escoger las cuerdas que hago da igual eso? Solo la compro y ya esta, lo que quiero tocar es baladas rock, boleros, ¿eh visto en eBay unas que están en promoción como a 49.95? Con cuerdas, afinador digital, más estuche, etc. La tienda se llama stock musical si puedes echale un vistazo y me das tu consejo gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Puedes poner el link
Vale aquí te lo dejo www.stockmusical.com
Pues en el link hay 2 tipos: guitarra española y tipo "western" de cuerdas de metal, algo que influye mucho al tipo de música que quieras tocar, si te gusta el flamenco (cuerdas de nylon) busca una clásica, si te gusta el rock mejor una eléctrica aunque se acerca más la western.
Parece un instrumento de poca calidad ya que 50e es muy poco, pero tu mira cuanto interés tienes en aprender, porque es mejor que te compres algo muy barato si piensas que solo vas a probar, sino mejor invertir en algo de calidad.
Te recomiendo que lo pienses bien ya que a primeras no te recomendaría ese instrumento (ni siquiera indican donde esta hecho: cuando algo
nos sale barato es porque a otros les sale caro) si tienes mucho interés en la guitarra te recomiendo invertir en algo mejor: yamaha o ibanez fabrican buenos instrumentos no muy caros, con lo que te ahorras ahora podrías aumentar algo más y conseguir algo seguramente mejor.
Suerte y gracias por tu evaluación!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas