Llevo la idea de montar una escuela infantil de música y quería saber qué gasto me supondría tanto del local, que habrá que insonorizar y dividirlo en aulas, contratos de profes de diversos instrumentos, que características mínimas tiene que tener la estructura de la escuela, formación de los profes. ¿Es posible que con el grado elemental de música pueda dar clases en mi propia escuela? ¿Hay alguna normativa que lo prohíba? Muchas gracias-
1 Respuesta
Respuesta de macheins
1
1
macheins, He estudiado Profesorado de Artes en Música, soy músico...