Alguien sabe el titulo de las canciones de los nuevos anuncios de amena (el rodado en Nueva York con cartelitos de ciudades españolas en el pecho de gente bailando). Y el del nuevo anuncio de seat Ibiza (dice algo de "shake...", creo). Gracias
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
El tema de Amena en Nueva York es una canción compuesta específicamente para Amena por Antonio Escobar y pertenece al grupo Maydrim. Tiene 25 años. Su producción va más allá de su propio grupo, y así se ha ocupado ya de varias remezclas para terceros, entre ellos In The Dark (One, Pussicats/Globomedia/Tele 5), y de la producción de varios temas de Digital 21 (Arcade/Sony) y la remezcla de su single Anymore (incluida en un recopilatorio internacional junto a grupos de la talla de Apoyo 440 o Jean Michelle Jarre). Como persona consagrada a la música y la producción en todas sus formas, Antonio ha trabajado como técnico de sonido y arreglista para Manzanita y actualmente trabaja como productor y compositor de música para publicidad para reputado productor Alejo Stivel, firmando la música de algunas de las campañas de televisión más importantes de este país (Amena, Endesa, Sunny Delight, etc.). ----------------------------------- El anuncio de seat Ibiza Artista : Imperial Teen Canción : Baby La letra es: Shake shake, va va voom vis a vis go go I do you, you do me take take I'll call you sugarfree Slow slow, I love you, you love me Shake shake Go go Take take Slow slow And I can't take any calls I'm watching sun spots on the walls I'll never be your babydoll Dig a hole Chase a ball I love Baby, Baby is a dog What's up, maybe Baby is a god I've got Baby hot for rabies Yes, no, maybe To bringing up Baby Twist twist, do si do vis a vis Low low, hold your breath, I can breathe High high, take a photo of me Coco keep your head up Baby Who are you I can't recall I'd rather be at the mall In a robe and a platinum fall I'm so thin, I'm so tall Kys. Shimeria