Guitarrista

Toco la guitarra desde hace más de 10 años. Resulta que parece que me estanco y no sé por dónde seguir. Es decir que quiero seguir aprendiendo pero tengo la sensación de que lo que ya sé me es suficiente y que lo que no va a ser demasiado difícil para mí. Alguien me puede aconsejar ké hacer. Me encanta tocar la guitarra pero siempre hago lo mismo y lógicamente pierdo la emoción que sentía hace años y no quiero porque me gusta mucho. Seguro que si indico las influencias musicales ayudaría a vuestras respuestas: rock duro, rock 70's, punk...

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo también sentí esa sensación, por lo que sé perfectamente de lo que hablas.
Lo mejor en este caso, que yo te puedo recomendar, es aprender técnicas de otros estilos... por ejemplo, ¿por qué no ensayar unos riffs de blues? Puedes pensar que eso no se adapta a tu estilo (tienes el mismo que el mío, aunque me inclino más por la rama del grunge y la alternativa, es decir... mezclas tipo punk-rock), pero sin duda te va a aportar una base que siempre puedes transformar en lo que todos buscamos: el sonido único.
Te recomiendo que navegues por internet en busca de tutoriales de este tipo, aunque te voy a decir una web muy buena por la que puedes comenzar: www.8notes.com
Pruébalo... y me darás la razón ;)
PD automático: Por favor, cuando tengas el problema resuelto, te agradecería mucho que finalizaras la pregunta, ya que mucha gente a la que he ayudado ha pasado de hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas