Sobre el fruity loops...
Hola Kyo, verás, he estado usando hasta hace poco el Fruity loops 3, y he hecho cosas bastante curiosas para ser un novato. Al final me manejo bastante bien. Pero resulta que ahora me han dejado la versión 4 y la he instalado, y la verdad estoy un poco perdido. ¿Dónde puedo encontrar un tutorial sobre esta versión o un manual bueno? -No importa que sea en inglés-.
Otra cosa, el fruity 3 se me quedó un poco pequeño en cuestión de instrumentos. ¿Cómo puedo añadir nuevos instrumentos? Tengo un programa llamado FM7 Native Instruments con unos instrumentos ALUCINANTES. ¿Es posible usarlos de alguna forma en el Fruity Loops? ¿Cómo se exportan? Perdona mi lenguaje novato, pero es que es lo que soy, un novato, je je. Mil gracias Kyo.
Otra cosa, el fruity 3 se me quedó un poco pequeño en cuestión de instrumentos. ¿Cómo puedo añadir nuevos instrumentos? Tengo un programa llamado FM7 Native Instruments con unos instrumentos ALUCINANTES. ¿Es posible usarlos de alguna forma en el Fruity Loops? ¿Cómo se exportan? Perdona mi lenguaje novato, pero es que es lo que soy, un novato, je je. Mil gracias Kyo.
1 respuesta
Respuesta de kyo_deejay
1