El Vuelo del Angel

¿Qué tal formby, sabes, a mi también me encanta el rock clásico, la verdad es que aquellos solos de guitarra, de verdad que te ponen la piel chinita, pero bueno, to tengo dos preguntas, la primera, es referente a mi equipo de guitarra, tengo un amplificador de 50 watts marca Line6, y una guitarra Ibanez de las series RG, los dos los compre hace 1 mes aprox, y la verdad que cada ves hace más "ruido", me refiero a ese ruido que suena como a interferencia, ya cambie el cable por uno bueno, pero sigue igual, que me recomiendas para esto?
La segunda duda que tengo es sobre una rola que escuche ya hace unos meses, pero no la he podido conseguir en CD, de hecho ni en casset, y he buscado por toda la internet, y no la encuentro, es una rola de Javier Batiz, es instrumental, se llama "El Vuelo del Angel", de verdad que apreciaría muchísimo, que me dieras una idea de como conseguirla, o si tu la tienes, podemos transferirla por netmeeting, ¿te doy mi ip, para conectarnos, sale?, bueno, tu piénsalo, gracias.
Peace
MpM

1 Respuesta

Respuesta
1
Ten en cuenta que no soy un "experto" en instrumentos musicales, pero no me dices si lo que has comprado es nuevo o de segunda mano. Si es nuevo casi seguro que el problema no es la guitarra. El amplificador no lo conozco, pero puedes eliminarlo de la ecuación usando guitarra y cable con otros amplificadores. El cable SI puede ser la causa. COmpra el mejor que encuentres en una tienda especializada (no en el Corte Ingles) y mantenlo lo menos enrollado que puedas al tocar. A ver que pasa. SI la guitarra es usada mejor llevala a un luthier a que la blinden.
Si me das tu email te mando un MP3 del Vuelo del Angel, pero comprueba que tu servidor acepta ficheros de 3,5 Mb.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas