Una Consola mixer...

Hola!! Hace un tiempito te pregunté sobre la señal de la guitarra para grabar en la PC (que el volumen máximo de grabación sin llegar a rojo y "picar", no era suficientemente fuerte). Tu respuesta fue que en tal caso utilice una consola previa y controlar desde ahí los volúmenes. Bien, estoy averiguando sobre una en particular... Por otro tema, pero me preguntaba de paso si me serviría. Es una mezcladora pequeña y económica de 8 canales, marca Luxell. Me serviría algo así para tal fin?

Yo igual la estoy buscando porque necesito conectar más de una entrada y tener al menos dos canales de salida (uno que monitoree y otro que grabe). De yapa podría pedirte una opinión al respecto... Por ejemplo si conoces la marca o bien si la calidad puede afectar para fines tan básicos. Pues si fuera por mí (de existir) compraría una ficha adaptadora de un micrófono a dos canon y soluciono mi probemilla sobre la simultaneidad monitoreo/grabación...

Gracias! De nuevo!

1 respuesta

Respuesta
1

De nuevo melchiah! Recuerdo haberte recomendado un booster o unos monitores de audio mas potentes (o amplificador) para grabar con micrófono desde ese sonido.

Una mezcladora no te va a aumentar necesariamente el nivel genérico de salida de cada instrumento (por eso te recomendé ponerle un poco de 'turbo' a la señal, ya que igual esta limitado por la tarjeta de sonido) sino que va a respetar cada señal para que, al grabar o monitorear, puedas nivelarlos adecuadamente en la mezcla. De todas formas consulta con el fabricante si tiene alguna opción de subir decibelios (boostear) y/o darte la opción de juntar dos salidas para los canales independientes (quizás solo necesites el cable/conector especial y activar algún botón) para el modelo que tienes en mente.

Desafortunadamente no conozco la marca pero debería ser competitiva con cualquier otra en cuanto a funciones así que esta bien para tu propósito.

Cierra la pregunta si no tienes mas dudas.

Cierra la pregunta si no tienes mas dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas