Puedo conectar line out a master out?
No se si he puesto la pregunta en el sitio correcto perdoname si no es así.
Ante todo agradecer el tiempo que empleas en ayudar a la los demás y a ver si pudieras despejarme algunas dudas.
Hace unos días compre un sistema de amplificador con altavoces PA y mi intención es conectarlo a la mesa de mezclas y ahí comienzan mis dudas..
Tiene 3 entradas line in (que son: cd/vcd,Aux y Ac-3) y 1 de line out, bien el caso es que he probado desde la salida Master de la mesa a todas las entradas del amplificador, yo no le noto diferencia en el sonido, pero creo que tampoco suena todo lo bien que debería, de hecho en Aux y cd/vcd si bajo la música suena ruido del amplificador que sale por los altavoces menos en AC-3 que parece ser que no sale ese ruido.
Por otra parte también lo he probado en line out y resulta de mejor calidad en el sonido y ademas si parece que sale toda la potencia que tienen pero claro, yo siempre he pensado que salida y salida juntas no debería de sonar nada(disculpa si digo algún disparate, es que tampoco entiendo mucho del tema)entonces como quisiera sacarle el máximo partido al producto y las instrucciones no dice nada pues me gustaría que me aconsejaras ¿para qué sirve cada una de las entradas/salidas del amplificador?
¿Dónde debo conectar la salida del Master para un mejor rendimiento?
Muchas gracias por su respuesta de antemano. Saludos.
Nota:
Los altavoces son de 2*200w(rms).
El amplificador de 2*50w(rms)