Hola, estudio un taller de guitarra clásica y no puedo descifrar ,la partitura de guardame las vacas

Hola que tal , podrías ayudarme de favor ! Con la partitura de guardame las vacas , parq guitarra !! Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

No se nada de eso, pero vi que eres veterinario o eso creo, necesito ayuda, porque no tengo dinero para llevar a mi perrita al veterinario, le di desparasitante hace poco más de una semana y le dio diarrea, desde entonces sigue haciendo aguado, y no se que hacer ya, prove de todo le di pollo cocido, arroz cocido, y come muy bien y juega y brinca, tiene un mes imedio y no le he puesto la vacuna porque me da miedo que le de más diarrea, ya le toca en unos días que le vuelva a dar el desparacitante que es liquido, y no se si darcelo como sigue haciendo aguado, toma mucha agua y le estoy dando un medicamento antidiarreico para cachorros que compre pero no le hace efecto, no se que hace para que deje de hacer aguado, no se si sea normal, si deba darle la segunda desparacitada ya que cuando la desparacite en la popo habían gusanitos, no quiero que baya enfermarse o que la diarrea nunca pare, porfavoe si fueras tan amble en ayudarme te lo agradecería mucho, y disculpa por no poder ayudar con la duda que tenias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas