Necesito barniz que soporte temperatura!
Yo estoy pintando mates, para los que no sepan que son, son unos frutos duros como si fuera de madera, dentro de los cuales mezclamos yerba con agua caliente y a través de una bombilla tomamos mates...
Los pinto con acrílico y luego les pongo barniz sintético. El problema es que al ponerle agua caliente (80Cº aprox) luego de un tiempo comienza a derretirse el barniz y a despintarse.
También probé con un sellador al agua obteniendo los mismos resultados.
¿Qué solución creen que puede ser factible?
Los pinto con acrílico y luego les pongo barniz sintético. El problema es que al ponerle agua caliente (80Cº aprox) luego de un tiempo comienza a derretirse el barniz y a despintarse.
También probé con un sellador al agua obteniendo los mismos resultados.
¿Qué solución creen que puede ser factible?
Respuesta de maqm2000
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
Buenas noches! Si bien el post en antiguo tengo el mismo problema. La pintura acrílica comienza a hacer burbujas y por la humedad la pintura se despega. Los mates son vírgenes sin sellador ni cera. No se si debo ponerle primero una capa de barniz luego la base Blanca acrílica y la pintura final o si tengo que usar algo para sellar ... Desde ya espero puedan ayudarme. Gracias! - Natalia Hernandez
Quería saber si encontró algún tipo de barniz resistente a altas temperatura - patricia ivonne torres pizarro