Pintura blanca se queda mal
Estoy pintando las paredes de blanco y encuentro que después de dar una capa de imprimación y dos capas de pintura, las paredes no quedan uniformes, se ven los pasos del rodillo por más que intento que no queden, además la textura de la pared cambia y no queda lisa como estaba antes sino queda un poco arenosa o con más poros que antes.
Debo decir que no es la pintura más barata pero tampoco es de muy alta calidad, es marca Impact de leroy Merlin y otra marca carrefour cada una costó aproximadamente 22 euros el bote de 15L.
Quisiera saber si debo comprar una pintura mejor cual me recomendáis y si la aplico encima de la que ya he aplicado, la textura de la pared mejorará de nuevo quedando más lisa como debe ser.
Debo decir que no es la pintura más barata pero tampoco es de muy alta calidad, es marca Impact de leroy Merlin y otra marca carrefour cada una costó aproximadamente 22 euros el bote de 15L.
Quisiera saber si debo comprar una pintura mejor cual me recomendáis y si la aplico encima de la que ya he aplicado, la textura de la pared mejorará de nuevo quedando más lisa como debe ser.
1 respuesta
Respuesta
1