QUE tubo le iría bien a mi Derbi

Hola buenas, quería saber si me podías decir algún tubito guapo pa que mi Derbi Gp1 de 50cc corra algo más pero sin cambiar nada más. Es pa comprárselo en un desguace asique te agradecería mucho que me dijeras más de 1, por si vale pa algo te comento que mi carburador es de 17,5 y con todo de serie me coge unos 85 90km. Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si es de desguace no se que variedad podrás encontrar pero to miraría o un Yasuni el modelo de 49cc ya que si no la tienes trucada uno más bueno no le sacaras su rendimiento, luego miraría también un metrakit Sp que van muy bien algo mejor que el yasuni, desues también un Tavi que son tubos para velocidad es decir el tubo poca fuerza te dará pero cuando se comience a estirar comienza a subir de vueltas de una mala manera. Yo creo que cualquiera de esos 3 tubos los encontraras fácilmente en un desguace ya que son muy típicos y los suele tener bastante gente. A lo mejor cuando te pongas el tubo tienes que carburar un pelín la moto pero bueno en principio no creo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas