Duda razonable

Hola de nuevo.
¿Cuándo ya estaba en un 99% decidido a comprar el retroproyector de Sony kf42sx300 por el razonable precio de 2099? Todo incluido (IVA y transporte) me he encontrado con que puedo conseguir el sony kf50sx300 por 2179 todo incluido (IVA y transporte). ¿Podrías aconsejarme sobre las diferentes características de ambos aparatos? Desde mi punto de vista profano, ¿veo que por 80? Más puedo ganar 10 pulgadas de tamaño pero mi duda es, ¿perderé calidad de imagen? ¿Tendrá algún inconveniente que desconozco y por eso su precio?
Agradeciendo de antemano cualquier ayuda que me puedas proporcionar,
Juanjo

1 Respuesta

Respuesta
Para nada!
Si te cabe!?
Es exactamente el mismo aparato... Se ve igual de bien... Solo que como bien dices, es enorme de grande. (10 pulgadas es más o menos 25 cm de diagonal...)
Si te entra por tamaño, perfecto. Adelante. Gran compra.