Home cinema

Hola, me gustaría que me aconsejaras sobre un receptor y unos altavoces.He mirado un receptor yamaha rx-v 450 rds y unos altavoces infinity beta hcs.Me gustaría saber tu opinión y si sabes si con estos altavoces se oye bien la música. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver...
En cuanto al receptor, es una muy buena elección, aunque si quieres una mayor calidad cuando el equipo funcione en modo estéreo (hi-fi), yo me iría a un Denon, ya que por un buen precio puedes sacar mayor calidad de sonido. Sin embargo, si el uso predominante es el de home cinema, con ese vas muy bien. El modelo que te propongo de Denon es el avr-1905.
Sin embargo, los altavoces son una muy buena elección para escuchar música (y sobresaliente para home cinema...), por lo que has juntado un equipo muy compensado.
Ya te digo... un poco más de calidad en home cinema, Yamaha, mejor en sonido estéreo, Denon.
Lo demás lo dejo a tu elección.
Muchas gracias por todo, me has sido de gran ayuda, te agradezco mucho que me hayas contestado tan pronto y un gran saludo.
Muchas gracias por tu opinión, voy a ver si puedo ahorrar un poco más y me compro en denon avr-1905 y la ultima pregusta, ¿qué reproductor de dvd me aconsejas y que no sea muy caro? Que sea normalito. Gracias otra vez.
Pues tienes 2 opciones...
Una es un "lee todo", es decir, un aparato que lea muchos formatos, sin importar la calidad que de cada uno de ellos. De esos tienes los centros comerciales repletos, baratos y con mil opciones. Ahora bien, si quieres calidad en la reproducción y poca pérdida del propio aparato, te aconsejo uno de los básicos de sony (hay con divx una serie nueva, que no están nada mal y salen realmente baratos...), de los que no me acuerdo exactamente de la referencia... un momento... mmmmmm... buscando... encontrando... y poniendo... jejejje. DVP-NS32s
Yo creo que ese no se va mucho de precio, y está muy bien.