Como bajar películas

Hola tengo el programe emule v0.45b y quisiera que me dijeran que debo hacer para bajar una película

1 respuesta

Respuesta
Pues en la opción de buscar, del programa buscas lo que quieras y lo pinchas dos veces para que empiece a bajar, o también puedes ir a alguna página donde te den el enlace de la película que quieras y copiar ese enlace en la pantalla de descargas del emule.(www.indicedonkey.com, www.descargasedonkey.com) si tienes alguna duda pregunta.