Duda

Necesito un computador portátil y quiero saber cuales son las características que tiene que tener uno para que sea muy avanzado y tenga de todo

1 Respuesta

Respuesta
Duda sencilla de resolver...
Hay 2 marcas que están muy por encima de todas las demás (aunque están enfocadas a un uso muy profesional o al manejo de imágenes y vídeo...)
Una es Sony con sus VAIO (hay un porrón de modelos...), y Macintosh (o como se escriba.. je je) con su IBook.
Son 2 marcas que están a años luz en cuestión de conexionado, hardware... etc.
Míratelo un poco y decídete por una de las 2 marcas si quieres un portátil bueno... pero prepara bastante dinero, porque no son precisamente... baratos...