Televisores

Buenos días.
Estoy pensando en comprarme un televisor para mi piso, y mi duda es si comprar un lcd o uno de plasma, ¿creo qué en cuanto a calidad seria mejor el lcd no es así? ¿También he estado viendo uno que me convence bastante que es SONY KP44PX3 que opinión te merece?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver...
¿Plasma o LCD?, Bueno, si estás dispuesto a gastarte una pasta en la TV, y teniendo en cuenta el tamaño, yo me iría a plasma, ya que en esa medida es muy difícil que un LCD se vea tan bien como un plasma.
El KP44px3 a mi no me acaba de convencer (es un retrproyector normal), ya que pierde mucha luminosidad, ángulo de visión, y además está encastrado en un mueble muy jodido de ubicar...
El 42sx300 es otro mundo... es el que yo quería comprarme, hasta enterarme de que sale modelo nuevo mejorado. Este es un retro sobre LCD, por lo que se junta la tecnología más barata con la de mayor resolución, y el resultado es francamente, impresionante.
Mi consejo es que en todo caso (si no quieres esperar al nuevo), te vayas a este último, ya que te comprarás el mejor aparato de esa tecnología, mientras que con el mismo presupuesto y en ese tamaño dudo que encuentres LCD y el plasma que puedes conseguir será de una gama muy intermedia.
Muchas gracias por tu pronta contestación, cre que después de lo dicho me esperare un poco a que salga el nuevo y si no iré a por el 42sx300, he estado leyendo por internet que las bombillas duran unas 2000 horas, ¿es eso cierto? ¿Saldría un poco caro el mantenimiento si cada año hay que andar cambiando la bombilla del retro no?
Gracias.
Muchísimas gracias por tu respuestas, ¿me esperare un poco a ver si sale el nuevo si veo que tarda me cogeré el 42sx300 le he visto de oferta por 1700?
Eso no es verdad... la bombilla viene a durar entre 8000 y 10000 horas (lo que viene a ser unos 8 años de uso normal), por lo que no sale nada caro. Además, la ventaja es que funciona como una bombilla de casa, es decir, mientras que dura mantiene su potencia y calidad, hasta que hace "pof" y hay que cambiarla. No te preocupes por la duración.
Las bombillas que duran 2000 horas son las de proyectores normales (ya que tienen que funcionar a más potencia para dar la misma intensidad después de viajar 3 metros por el aire). Tranquilo que no tiene nada que ver..