Sobre los lcd de sharp

He visto tu respuesta a una pregunta sobre lcd y quisiera comentarte que te parece los precios de redcoon.es en estos modelos:
El de 20 sh1 sobre 600e.
El de 26 ga5 sobre 110. Cual es más recomendable.
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Hombre... las dos están bien. Quizás mejor la 26, pero creo que son muy diferentes. No solo por su construcción (no son de la misma gama), sino también por su medida (Hay 9cm de diferencia en diagonal), lo que hace que tengan "destinos recomendados" diferentes. (Me he imaginado que querías decir 1100 para la 26").
De todas formas tengo que reiterar mi poca confianza en las compras por la web, ya que lo que ahora te ahorras luego te puede salir caro.
La primera pregunta que se me ocurre es si una tele de tubo tiene entrada por componentes...(nunca he visto una...).
De todos modos, un DVD lleva la misma información que la tv normal, solo que al estar unido a la TV por un solo cable (con más o menos conexiones...) si el cable es bueno, la señal es prácticamente directa.
Si tenemos en cuenta que la mayoría de las TV de tubo tienen una "resolución" suficiente como para reproducir un DVD sin tener que inventarse nada, se verá muy bien. Sin embargo, un LCD nos da varias ventajas... (tamaño, diseño, mayor resolución para emisiones de mayor calidad, luminosidad, contraste (en algunos casos), y durabilidad entre otras cosas...). Cierto es que pagas un pico más por ella.
Es decir. Un tubo convencional, si bueno, es una buenísima opción si no te quieres gastar mucho. Pero si quieres una buena calidad unida a una espectacularidad del aparato (por lo que te he comentado antes de luminosidad... etc), yo me iría al LCD.
PD: Y creo que la 26" LCD de Sharp tampoco tiene entrada por componentes... puede que me equivoque, pero creo que no la lleva.
Perdona pero he visto hoy la respuesta. He estado mirando este fin de semana y la de 26 (sharp) esta en oferta (sobre 1200). El problema es que he visto la dist de jvc de 28" en tubo de toda la vida por 700 y me surge la duda, para ver dvd con la conexión por componentes, que me recomiendas ?
Pues si... si que los hay... aunque creo que más que una ventaja puede ser una operación de marketing, ya que aunque si que se puede llegar a notar algo, creo que en una tv de tubo, con conectar por euroconector RGB es más que suficiente...
Pero bueno, son apreciaciones...
Bueno... si tienes alguna otra pregunta, no dudes en formularla, pero cuando acabes, te rogaría que finalizaras la pregunta, ya que si no mi lista de preguntas no finalizadas no acaba nunca! Je je.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas