Pantallas LCD 32"

Me gustaría comprarme una LCD de 32" ya que no tengo suficiente espacio para otra más grande y mi presupuesto es de 2.500 a 3.500 euros ¿cual me recomendarías?

1 Respuesta

Respuesta
Pues hombre... a mi no me gustan... pero eso es muy personal...
Si te sirve como pista, yo nunca me compraría una Philips (por lo menos tal y como están las cosas...)
Entonces de las Philips ni hablar ¿no?,
Pues si te digo la verdad, te sobra presupuesto por los 4 costaos... jejejeje
Ahora mismo, con la reciente bajada de precios de Sharp y de Sony, cualquiera de sus modelos de 32" LCD se quedan fenomenal de precio, y se ven muy bien.
Los modelos son en Sony la KLV-L32M1, y de Sharp, la LC-32GA5. Para mí, dos grandes aparatos a un precio incluso menor de 2000 euros.
Es cuestión de verlas juntas y comparar.