Como editar fotografía digital.-

Estimada Rossi2004 quisiera saber si conoces el programa "Memories on TV"para editar fotos con efectos al pasar de una a otra y fondo musical, si lo conoces luego te haré un pregunta al respecto, sino quisiera tu consejo sobre algún otro programa similar.-Saludos y Gracias
Tarifa584

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, no es por decepcionarte, pero soy un chico... (mi nombre viene del piloto de motoGP...)
Bueno... si que lo conozco, y lo he usado bastante... Sé que hay alguno más, pero la sencillez de este me gustó mucho, y yo es el que usé para unos cuantos "trabajitos"...
Pregunta lo que quieras, que si no lo sé, ya me enteraré e intentaré ayudarte.