Lcd de 32@

He oído que una de las mejores pantallas de lcd de 32" es la LG RZ-32 LZ 50, incluso mejor que las de sony. ¿Cual es tu opinión? Y si me decido por la de 37" es mejor LCD o PLASMA. Personalmente me atren más la de LCD y la marca LG me han dicho que está demasiado bien para el precio que tiene

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta sobre qué es mejor, es difícil de contestar... ¿qué es mejor... diesel o gasolina?. Depende de lo que te quieras gastar, y el uso que le vayas a dar.
El LCD está pensado para pantallas "pequeñas", al contrario que el plasma. Sin embargo, en esa medida cohabitan las dos tecnologías, siendo algo más caro el LCD (a misma calidad...). Entonces ya es un tema de comparación de aparatos... Supuestamente sería mejor un LCD, pero no siempre, ya que hay LCD's de primera, de segunda, de tercera... etc...
En esa medida, mis favoritos son para LCD el SHARP LC-37GA5, y para plasma el Sony QUE-37XS1. (Y sin embargo es más caro en este caso el plasma que el LCD...)
Con respecto a tu amigo y las LG... Eso es muy personal, pero he visto muchísimas pantallas, y te puedo asegurar que no he visto nunca una LG (por muy buena que sea, que yo también las podría vender...) que le llegue a la suela del zapato a la Sony QUE-37XS1, por ejemplo... Pero eso pueden ser apreciaciones... Tú verás...
Sigo recomendándote que te pongan las dos juntas, y comparas... Lo que te digamos los demás no tiene mucho valor, ya que al final, lo que importa es que te guste a ti como se ve.. ¿no?.
Bueno...
Me gustaría que me contestara también a la 2ª pregunta, si en 37" es mejor plasma o lcd. Ah! en referencia a tu respuesta me gustaría comentarte que quien me lo comentó vende LG, sony y muchas más marcas. Gracias
Hombre... me imagino que quien te lo habrá dicho no vende sony, y vende LG... jejjeje... pero siendo realistas... es como decir que los Skoda (en coches) son mucho mejores que los mercedes, y encima más baratos... mmmmmmmmmm... me huele a chamusquina... jejejjeje...
Además... ¿tu crees que alguien en esta vida da "duros a cuatro pesetas"?... Yo he visto muchos LG, y la verdad es que tienen muchos fallos en electrónica... No es solo lo que pone en un papel... Por ejemplo, el hecho de que una pantalla tenga mucha reolución (en píxeles), es más un problema a subsanar que una ventaja, ya que las emisiones actuales no pasan de 575x500 líneas (más o menos), por lo que lo demás lo ha de "interpolar" (inventar). Hay pantallas que se invetan el punto a partir de los 4 puntos reales más cercanos... otras los 8, otras los 16 (muchas sony) y otras los 32 o hasta 64 (las de gama más alta...) ¿Has visto eso alguna vez en un papel?. Yo no... pero se nota...
Por eso siempre recomiendo que vayas a un sitio donde tengan las dos marcas, y que te pongan la misma imagen, por la misma conexión y con los parámetros de fábrica de cada pantalla. Entonces verás que aun con las mismas "características" de resolución, brillo, contraste... etc... la diferencia es mucho más que notable.
No te fíes de nadie... compruébalo tu mismo.