Tv lcd beko

Me compré un televisor LCD Marca Beko
Porque me pareció que se veía muy bien.
Pero al cabo de un tiempo me di cuenta que cuando la imagen va muy rápida deja unas molestas estelas. Según el
Fabricante, el televisor tiene un tiempo de respuesta de 16 milisegundos. He visto otros televisores con este mismo tiempo y no hacen tanta estela. ¿Qué te parece estés televisor? Y sobre todo si hay alguna forma de paliar este defecto.

1 respuesta

Respuesta
Ese es el problema de una electrónica mala (malísima).
No hay ninguna manera de corregirlo, ya que es un defecto de electrónica.
Ese es el precio que se paga por comprase pantallas que parecen muy baratas...
Siempre lo digo... lo barato, casi siempre sale caro (carísimo).
Esto me da la razón sobre algunas de mis recomendaciones en cuanto a comprar un aparato de estos de gama más alta... ya que te metes en mucho dinero, hazlo con cabeza...
Lo siento, pero has pagado el pato de fiarte de una marca como esa...