Duda entre Sony QUE-P37 MS1 o 37 XS1

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y estoy encantado de encontrarme con luces que iluminan el camino al que nos enfrentamos algunos cuando queremos comprar algo y nos sentimos perdidos. Felicidades y gracias por tan estupendo foro, a los participantes y por supuesto, al experto.
Seguramente no soy tan "obsesivo" con muchos de los elementos de los que en este foro se hablan (resoluciones, electrónica y mil cosas más). Es por ello que a hasta la fecha tenia pensado adquirir un televisor sony QUE-P37MS1, que me gusta mucho por su sencillo diseño y buen precio en este momento. Lo he visto funcionando, y la verdad es que para mi entiendo que es MÁS que suficiente la calidad que entrega. Ahora bien, también he visto funcionando el 37 SX1 y la verdad es una pasada.
Quisiera preguntarle al experto lo siguiente: para un usuario como yo, no muy experto y sin excesivos requerimientos de "calidad", ¿qué opción recomiendas(normalmente en la tv veo la tele normal y películas de vez en cuando)? ¿Si fuese a tu tienda con estos planteamientos que me sugerirías? ¿Merece la pena pagar la diferencia para alguien como yo? ¿La diferencia de precio justifica una mayor fiabilidad y durabilidad del más caro (que si es un elemento que me parece importante)? Se que son preguntas difíciles, pero cualquier cosa que me aportes sera bienvenida. Gracias de antemano. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira... la verdad es que hay muchísima diferencia de calidad entre una y otra (ya me dices que lo has visto...). A mi entender, un aparato de esos importes (los dos valen una pasta como para pensárselo...), merece la pena hacer un pequeño esfuerzo y comprarte la que yo considero la mejor pantalla del momento en esa medida...
En cuanto a la duración.. en las dos es exagerado (antes de que se fastidie ya habrás cambiado...), pero sí que notarás una diferencia de calidad a la hora de verla en casa... Y más cuando aparezcan las emisiones de HD (alta definición), que es donde verdaderamente la XS1 marca una gran diferencia con las demás...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas