Duda entre Sony QUE-P37 MS1 o 37 XS1

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y estoy encantado de encontrarme con luces que iluminan el camino al que nos enfrentamos algunos cuando queremos comprar algo y nos sentimos perdidos. Felicidades y gracias por tan estupendo foro, a los participantes y por supuesto, al experto.
Seguramente no soy tan "obsesivo" con muchos de los elementos de los que en este foro se hablan (resoluciones, electrónica y mil cosas más). Es por ello que a hasta la fecha tenia pensado adquirir un televisor sony QUE-P37MS1, que me gusta mucho por su sencillo diseño y buen precio en este momento. Lo he visto funcionando, y la verdad es que para mi entiendo que es MÁS que suficiente la calidad que entrega. Ahora bien, también he visto funcionando el 37 SX1 y la verdad es una pasada.
Quisiera preguntarle al experto lo siguiente: para un usuario como yo, no muy experto y sin excesivos requerimientos de "calidad", ¿qué opción recomiendas(normalmente en la tv veo la tele normal y películas de vez en cuando)? ¿Si fuese a tu tienda con estos planteamientos que me sugerirías? ¿Merece la pena pagar la diferencia para alguien como yo? ¿La diferencia de precio justifica una mayor fiabilidad y durabilidad del más caro (que si es un elemento que me parece importante)? Se que son preguntas difíciles, pero cualquier cosa que me aportes sera bienvenida. Gracias de antemano. Saludos.
Respuesta
Pues mira... la verdad es que hay muchísima diferencia de calidad entre una y otra (ya me dices que lo has visto...). A mi entender, un aparato de esos importes (los dos valen una pasta como para pensárselo...), merece la pena hacer un pequeño esfuerzo y comprarte la que yo considero la mejor pantalla del momento en esa medida...
En cuanto a la duración.. en las dos es exagerado (antes de que se fastidie ya habrás cambiado...), pero sí que notarás una diferencia de calidad a la hora de verla en casa... Y más cuando aparezcan las emisiones de HD (alta definición), que es donde verdaderamente la XS1 marca una gran diferencia con las demás...