¿Plasma de asonic?

Hola lo primero saludarte, quería preguntarte sobre la tv de plasma ansonic según tengo entendido es de la casa que hace grunkel y savoid. La he visto en hipercor por 1399 tiene un contraste de 300:1 y la verdad tenia puesta la peli de los increíbles y se veía de maravilla parecía tener muy buena calidad... Pero no se si es recomendable pillarme esa o por un poco más pillarme la KF-42SX300 de sony que la he visto por 1540 con 4 años de garantía. Bueno espero que me saques de dudas muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo con una pregunta que entenderás a la primera.
¿Qué prefieres comprarte... Un coche marca "nisupu" de 30cv, ningún extra y de 8ª mano o un Mercedes de la clase E, en su modelo más avanzado y con todos los extras nuevo de concesionario?
Tu pregunta es la misma (o parecida...)
El hecho de que se vea "decente", es por que una peli de dibujos se ve bien casi en cualquier tele... (no hay truco más viejo que ese!)
No te dejes impresionar por un avispado vendedor. Píllate la 42sx300 de lejos (lejiiiiiiiiiiiiiisimos).