Television de LCD/plasma

Hola rossi
Estoy interesado en comprarme una televisión de esas muy delgaditas. Creo que hay de dos tipos de LCD y de plasma. Me gustaría que me explicases en que se diferencian. Ademas si fuese tan amable de decirme en cosas que me tendría que fijar y tener en cuenta para elegir un buen equipo (conexiones, caracterist. Técnicas,...) me seria de gran ayuda. Mi presupuesto es de 1500 euros.
Tambien he oido que estan bajando, y no se si valdria la pena esperar unos 2-3 meses..
No dude que voy a valorar enormemente su respuesta.
Le mando un saludo y mi gratitud,
jordi.

1 respuesta

Respuesta
Antes de que compres nada, conviene que sepas algunas cosas...
Con tu presupuesto, mi consejo es que ahorres... Ya siento desilusionarte, pero es que con 1500 euros sólo podrás comprar algo pequeño (decente) o algo grande (malillo tirando a cutre).
El hecho de que digan que están bajando es porque aparecen multitud de marcas chinas que empujan (a base de producto malísimo) a las marcas decentes, por lo que acaban bajando la calidad del producto que ofrecen...
Para que te hagas una idea, una pantalla plana de 42" de menos de 2500-3000 euros, no puede ser muy buena. Por muchas características que ponga en el papel, luego acaba dando muchos problemas... (hay muchos usuarios que me han preguntado después de comprar cómo resolver muchos problemas que no tienen solución...)
Lo de LCD o Plasma, es una cuestión de medida, más que nada, pero casi que te recomendaría que ni una cosa ni otra por ese dinero...
Siento decepcionarte, pero no podría recomendarte nada decente por ese precio. Más que una recomendación, sería un suicidio... Es una compra muy importante como para tirar 1500 euros por la borda así como así... (bajo mi punto de vista...)
Para que me entiendas, es como si te ofrezco un coche nuevo por 1800 euros... No será muy bueno, ¿no?. Uno decente ya cuesta 6000, y uno bueno entre 15000 y 20000. Pues con esto pasa lo mismo... Es casi mejor ahorrar o irte a otro tipo de tv...
De todos modos, si revisas entre mis respuestas podrás ver las diferencias entre las 2 tecnologías, y mis recomendaciones (que básicamente son las mismas para todos, salvando el tema del tamaño...)
Ah!... y algo bueno, no baja tanto de precio (de 4000 a 1500 euros en tan poco tiempo...) Y cuando lo valga, habrá otra tecnología mejor, que te haga pensar lo mismo que piensas ahora... (ya bajarán de precio...).