Thomson 37 PB 220 S4

¿Qué te parece esta tv plasma, en principio parece que con la resolución 1024x1024 debe tener una buena visión y una nitidez mejor que otras tv plasma de 1024x835 no? O también depende de otros factores.
La página de información es esta:
http://www.thomson.es/images/TNE/pdfcontent/vr/sm/en_37pb220s4.pdf
¿Qué te parece?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues hombre... ya he dicho varias veces que Thomson ya no es una marca europea (que puede tener más calidad...) sino UN PRODUCTO CHINO con la pegatina de Thomson pegada. Hace ya tiempo que thomson se undió ante los japos...
De todos modos, el hecho de que tenga mayor resolución no quiere decir que se vaya a ver mejor... Igual es al revés, ya que ninguna emisión actual (salvo 1 solo canal en toda europa) llega a ofrecer ese nivel, por lo que las pantallas han de "interpolar" (inventar) toda la información que falta. Por eso es mucho más importante la calidad de la electrónica empleada que la resolución del panel. Y la calidad de la electrónica china es un poco... no se como calificarla... "caca" quizás... Así que no me convence para nada. Lo siento.
No la he visto en directo, pero aún no he visto una Thomson que merezca la pena... (relación calidad-precio...)