¿Qué modelo de lcd de 32 pulgadas me recomiendas, El g rz32lz50 o la la nueva samsung le32r51b?

Necesito comprar un lcd de 32, i tras mucho mirar y ver tus consejos tengo dos modelos en duda: lg rz32lz50 i la nueva samsung le32r51b, algo más cara pero creo tiene mejor pinta. Por la lg me piden 1700 i por la samsung 1800. Quisiera saber si estosaparatos valen lo que piden o si tu me aconsejas algo diferente por ese precio.

1 Respuesta

Respuesta
Pues que no te engañen, ya que el sharp está en tienda normal (en la mía por ejemplo) a unos 1549 euros y el sony en unos 1950 euros... Así que busca algún otro comercio, porque ese es el precio de tarifa que mandan las marcas ahora mismo...
Que no te engañen!
Muchas gracias por el consejo y la rapidez, intentare encontrar un mejor precio
Por supuesto, el sony i sharp son dos aparatos geniales pero los precios se me disparan: he encontrado el sharp por unos 2.600 y el sony por unos 2.800 solo los he visto más económicos en la red, y la verdad no comprare por internet. ¿Tienes algún consejo más?
Pues hombre... no se... Sobre el papel puede parecer que son 2 aparatos muy buenos..., pero después de ver varios modelos de samsung y de Lg... yo no me decidiría por uno de ellos...
Yo en esa medida y por ese precio siempre recomiendo los mismos aparatos...
Ahorrandote un pico, el Sharp LC-32GA5, y por ese precio mas o menos... el Sony KLV-L32M1.
Creo que deberías verlos por lo menos, ya que creo que tendrán una diferencia considerable con los que me propones...
Prueba a llevar un trozo de peli que conozcas bien, y que te prueben todos los modelos... Esa es la prueba para ver como responde realmente un aparato con respecto a otro...
Suerte!