Comprar un retroproyector

Hola Rossi,
Me estoy planteando comprarme un retroproyector y no se porcual decidirme, he leído algunas de tus respuestas y he estado mirando la web de sony...
Bueno al final he encontrado interesantes los siguientes modelos:
Sony KF-50SX300
Sony KP-44PX3
¿Cuál recomiendas?
¿Crees qué hay otras marcas a tener en cuenta?
¿Vale la pena rascarse un poco más el bolsillo por una televisión de plasma?
Yo mañana me voy a pasar por un centro de Sony que hay aquí para ver si puedo ver las en marcha...
Gracias por adelantado.
Respuesta
La respuesta es fácil... El 44px3 es un modelo de retroproyección normal, por lo que perderías en luminosidad, resolución y ángulo de visión... Así que el 50sx300 de cabeza...
¿Otras marcas?... pues la verdad es que no he visto ningún otro aparato ni parecido en relación calidad-precio...
¿Plasma?... Ufff... a mi no me da para tanto... Yo solo soy un empleado de una tienda de electrónica... Ganarías en estética y luminosidad... pero tendrías que gastarte casi el doble para tener un 42" que mereciese la pena...
Gracias Rossi!
Se lo he contado a mi mujer y el tema zanjado:
El retro: Sony KF-50Sx300.
Lo del plama irá pa largo...
Gracia y un saludo!