Tv BEKO

Hola Rossi,
Hace un par de semanas te hice una pregunta sobre mi televisor marca Beko,
en la cual te decía que cuando la imagen iba muy rápida hacía estelas y se veía borroso. Me dijiste que la electrónica de esa marca era malísima y que no había nada que hacer. Quedé muy decepcionado. Al final desesperado me puse en contacto con el servicio técnico de la marca, les expliqué el problema y me dijeron que para solucionarlo tenía que poner, en el menú de nivel de ruido en "apagado". Así lo hice y el problema ha quedado resuelto. Ahora ya se ve muy bien. La única "secuela" es que ahora algunas cadena locales hace niebla, pero eso es un problema de antena y no del televisor. Ya sé que es imposible que tú puedas tener todas las respuestas. En este caso el fallo fue mío pues puse la reducción de ruido en "muy rico". Te escribo esto porque me gusta ser justo y en esta ocasión no ha sido un problema de la marca. Otra cosa es que ésta te guste más o menos. Ahora la pregunta es ¿qué es exactamente la "reducción de ruido"?
Respuesta
La verdad es que después de tu pregunta he visto varias teles de esa marca, y la verdad... me siguen sin gustar nada de nada...
Son baratas... si... pero como dijo un sabio... "nadie da duros a cuatro pesetas...", por lo que haciéndola pasar por diversas pruebas, llegué a la conclusión de que no era un producto muy recomendable...
Pero bueno... lo importante es que TU estés satisfecho... Yo nunca me la compraría... pero para gustos están los colores, ¿no?.
Bueno, lo de la reducción de ruido, es para evitar (mira que respuesta te da...) el "ruido" (o deficiencias de la imagen como granulado, la niebla que tu dices... ruido en la imagen es simplemente "imperfección" en la señal...)
Bueno, me alegro de que estés contento con tu compra...