Un problema con videocámara

Que tal, veras tengo una canon750i, y siempre he capturado con el pc, por medio de puerto 1934, y la salida dv de la cámara, y un día me sale en el visor de la cámara, EN.DV parpadeando desde entonces no puedo capturar con el pc, creo que es un problema de las patillas de la salida DV, tu que crees, tiene arreglo de forma casera, o solo me queda llevarlo al serv. Técnico, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No conozco la cámara en cuestión, pero lo que si se es que unas letras parpadeando en la pantalla no son buena señal de nada...
De todos modos, prueba a mirar en las opciones de configuración la "salida de video", y prueba a ponerlo en otra opción.
Si no... lo más seguro es que lo tengas que llevar al servicio técnico, si...