Subaru impreza wrc 2002

Hola, acabo de adquirir un coche teledirigido de gasolina y no tengo ninguna experiencia en la manipulación, y no me arranca, antes de llevarlo a la tienda para que le echen un vistazo, me gustaría que me dieran consejos para solucionar el problema ya que soy primerizo, sólo puedo decir que la bujía no es, ¿podría perjudicarle mucho al utilizar por primera vez un 25% de nitrometanol cuando el coche admite entre un 15 y 20%?, contesta rápido por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Que hay colegui, pues lo mio no son los cohces sino los helis de RC, pero en fin el motor es parecido. Lo más probable es que lo ahogues al intentar arrancarlo y lo que tienes que acer es quitarle la bujía( me has dicho que esta está bien pero asegurate de que no esta quemada) y darle unas cuantas vueltas al motor o en tu caso tirar del cordón varias veces para que escupa todo lo que tenga. Después de esto pones la bujía, el chispo y a arrancarlo. Ya te dicho que no se mucho de coches, por eso mismo si no te funciona pregunta aquí que seguro te ayudaran.
http://www.miliamperios.com/foro/viewforum.php?f=11&sid=fd232d37f2b3888bf185911df05f6f24
Lo que me as dicho no me sirve de mucho porque lo sabia pero si que tendré en cuenta la dirección que me has dado, muchísimas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas