A propósito de plasma y lcd

Quisiera poder solucionar una dda, estoy deseando cambiar la tele y no me decido por lcd o plasma, mi presupuesto es de 2000 euros y me gustaría, cálida de visión, inversión con cual me quedo, así como marcas y submarcas

1 respuesta

Respuesta
1
Te tengo la solución a tu duda. Definitivamente es preferible un televisor plasma. ¿Por qué? Bueno, por muchas razones. Primero, tienes que tener en cuenta estos factores: tiempo de respuesta (en ms), brillo (en candelas/m2), contraste (XX:1) y resolución.
Los LCD por lo general tienen mayor tiempo de respuesta, en promedio 25 ms, mientras que los plasma tienen promedio de 16 ms.
En brillo, pueden resultar similares.
En cuanto a nitidez y resolución, ganan los plasma sobrados, ya que los LCD no pixelan las imágenes muy bien que digamos.
Si algún inconveniente tuviera el plasma, seria el precio. Lo usual es el tamaño 42", aunque el mínimo que encontraras será de 36". Un plasma varía entre 900 y 1.500 euros para 36" y 1.500 y 2.000 euros para 42" en adelante.
Ahora, como tienes suficiente dinero para invertir, te recomiendo dos marcas excelentes. Sony y Samsung. Son lo mejor en televisores plasma... y ahora, a disfrutar de la tele.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas