Adaptador de red.

Hola saludos herrera, ayer me compre un adaptador de red de ps2 para intentar jugar a los títulos f12005 y pes5... ¿al intentar conectar con la central station me piden dos series de números de siete dígitos cada una . Lo he intentado por activa y por pasiva con los números de serie de la consola y con los números de serie de la tarjeta ethernet pero no hay manera ni poniéndolos delante ni detrás creo que me estoy equivocando en algo pero en que? Agradecería respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues intenta no colocando guiones ni puntos y si continúa podría haber problemas con el software, entonces te recomendaría que un experto lo revisara para que te dijera que está pasando y así soluciones tu problema. De todo modos inténtalo nuevamente, recuerda que en la computación no hay lógica y suceden cosas insólitas. Muchas veces algo que debe funcionar bien no lo hace y algo que no debería hacerlo lo hace. Suerte y que logres instalarlo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas