Hola me llamo federico y quería pedirte si me podes conseguir páginas que se puedan bajar música electrónica gratis, eso es todo gracias
Respuesta de cozacov
1
1
cozacov, medico con experiencia y aficionado al internet y sus infinitas...
En general están los bajadores como kazaa, edonkey y emule yo bajo con este ultimo y me resulta muy bueno tanto para música como para películas
Uh me olvide, perdón por no aclararte, yoo no tengo internet en casa así que voy a los cyber, por eso quería que me ayudaras, sino conseguís no hay problema, gracias por todo saludos.
-------------------------------------------------------------------------------- El Win Mx es el mejor, porque es gratuito, super sencillo, y tiene muchas utilidades que ningún otro tiene. He usado durante dos años este programa y lo he comparado contra el Kazaa, I mesh y Gnutella. Y se los lleva por delante, por lo menos buscando el tipo de música que me gusta a mi (rock en ingles) se los lleva enormemente, este programa es muy popular en Europa y tiene bastantes usuarios en esa zona, lo que da ventaja para bajar música de esos lados. Ademas este programa consume MUY pocos recursos del sistema. Claro está que si lo que quieren es bajar cosas especificas, especialmente videos, lo mejor es el IRC, es un poquito más complicado de usar pero igual hay bastante material para ser bajado. Con estos dos programas he bajado más de 200 Gb de música a mi gusto, conectándome solo 8 horas diarias, (mi jornada de trabajo). Para que lo bajen www.winmx.com gratuito 100%, sin publicidad, ni formularios, ni Spyware, ni direcciones de mail y menos de 1 Mb el instalador