Muy buenas. Estoy en la 5 fase del Medal of Honor, en la cual tengo que escapar con un tanque. Escapo y en la fase siguiente tengo que proteger un puente, y tras protegerlo se supone que me tengo que ir en mi tanque que viene a recogerlo, pues el problema es que me llegan varios tanques por el frente y uno por la derecha del puente y siempre me revientan mi tanque. No se que estoy haciendo mal. Si me puedes ayudar... Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Supongo que te refieres a la fase llamada "El día del Tiger", en la Bretaña Francesa. A continuación te doy una solución para cada una de las 3 misiones que la componen: Misión 1 Esta es una misión muy difícil. A diferencia de las misiones de antes, esta es lenta, y hay que avanzar muy sigilisoamente, escondiéndonos por el escenario, ya que el pueblo en ruinas esta repleto de francotiradores. Debes encontrar para empezar al resto del equipo. A la hora de seguir el itinerario, lo más aconsejable es usar la brújula, ya que la posición de el grupo es aleatoria. Guíate, como he dicho, con la brújula. Una vez encontrados, cruza el pueblo entero, y sal por la verja. Cuando encuentres a la siguiente tripulación, conseguirás un bazuca. Cógelo y dispara al tanque, por la ventana, que se acerca. Una vez hecho esto, sal de la habitación hacia el exterior, vigila con los aviones, y avanza por el pueblo, vigilando CADA UNA de las ventanas y edificios. Nuestro consejo es que guardes munición de la Thomson, ya que más adelante te encontrarás ante algún que otro tiroteo de los que hay peña a saco :P. Debes proteger durante la misión a tus compañeros, evitando que maten a muchos de ellos. Eso significaría el fracaso de la misión. Sigue avanzando, limpiando cada casa que encuentras, hasta que llegues a una enorme casa, momento en el que encontrarás el tanque cruzando la puerta derecha de dicha casa. Hasta aquí es lo que ya has hecho. Continuemos con la ... Misión 2 Esta es otra misión lineal casi al 100%. Tienes que ir avanzando con el tanque, eliminando a todos los soldados. Avanza guiándote con la brújula, y al final del todo, gira a la derecha, no sin antes limpiar la zona de la artillería que hay en cada banda. Sigue por el camino de la derecha, y acabarás esta sencilla misión. Creo que esta misión ya la has superado también. Misión 3 Esta debe ser la misión en la que te has quedado encallado. Sigue recto, y mata a los enemigos de la izquierda. Cruza la casa que encontrarás a continuación, entrando por la puerta de la izquierda. Cuando estés fuera, entra por la puerta de la izquierda y sube las escaleras hasta llegar al piso superior de la casa. Ahora, desde esta posición, ve eliminando gracias a tu rifle francotirador, los nazis que van apareciendo por el puente de abajo. Una vez realizado eso, verás como llega tu tanque. El objetivo es destruir el tanque "Tigre" enemigo. Lo que puedes hacer es llamar por radio a los aliados para que aparezcan con avión para destruir el Tigre. Vigila porque también tendrás que vigilar con algún que otro soldado nazi de la zona. Espera a que tu tanque acabe con el Tigre para acabar finalmente con la misión. Espero haberte sido de ayuda. Como ves, he detallado los pasos de las dos primeras misiones, por si te hiciesen falta. Hasta luego y un saludo.