Libro

Hola! Hace tiempo leí un libro que me gustaría conseguir, pero que es tan antiguo que no lo encuentro. Se titula Aurora, la autora es PAtricia Montesy la 1ª Edición es de 1956. ¿Me podéis ayudar? Gracias
Respuesta
1
He estado buscando el libro que pides pero la autora es Patricia Montesy no se la conoce en ningún sitio, he encontrado el libro de Aurora pero con diferentes autores como:
Alexander Robin, Jacob Boehme, Mindy Dwyer, Giancarla de Quiroga, Pomeranz Ellene, Thomas Mallon, Sharon Thesen, Wouk Jerman pero no a Patricia Montesy. Ese libro por el que preguntas o está descatalogado o lo ha reescrito algún autor de los que te he mencionado anteriormente, Si puedes comprobar a ver si alguno de los autores corresponde con el libro que indicas comunícameló.
Si no, siempre existe la posibilidad de conseguirlo por casualidad en la feria del libro Antiguo.
Perdón, por un error de escritura escribí mal el nombre de la autora. Es Patricia Montes (no Montesy)
He seguido indagando buscando el libro que me pides pero no he encontrado nada. De todas maneras mira a ver si me puedes conseguir la editorial y a través de ahí intentaré sacar algo. Si sabes de alguien que le tenga o alguna biblioteca pública si lo puedes sacar puedes hacerle fotocopias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas