Se que no es tu tema, pero a lo mejor puedes ayudarme, es que no se a quien preguntar. Quiero duplicar algunas cintas de video que tengo de mi niña. Tengo 2 videos, un PANASONIC NV-FJ623 y otro más antiguo. Lo he intentado con un cable euroconector de uno a otro, pero no graba nada. Gracias por tu ayuda
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Pues no es mi tema, por eso te pido que, aunque no te funcione, no seas demasiado cruel con la puntuación que me des ;-) Primero, haz esta comprobación (si no la has hecho ya): 0. Conecta el euroconector entre los 2 videos. 1. Pon una cinta (no virgen :D) en el video que vas a utilizar de reproductor y dale al play. 2. En el video que vas a utilizar como grabador, sintoniza un canal en el que puedas ver la cinta del video que vas a utilizar como reproductor. A lo mejor ya te viene un canal presintonizado para Euroconector (suele llmarse E1, E2, o Ext1 ...) 3. Cuando lo consigas, sabrás en qué canal tendrás que grabar la cinta. Si todo lo anterior no te funciona, lo único que puedes hacer es utilizar cables RCA. Si no los conoces, son unos cables con dos clavijas en cada uno de los extremos. Normalmente hay una roja y una blanca en cada extremo del cable. Tienes que conectar estas clavijas en las salidas OUT del video reproductor y en las entradas IN del video grabador. Respeta los colores: clavija roja con enchufe rojo, y la otra con el otro enchufe (es que aquí los colores pueden ser varios: blanco, amarillo...) Una vez conectados de esta forma, tienes que repetir los pasos 1. y 2. para poder sintonizar en el video grabador el canal del video reproductor. PD: El cable RCA no es nada caro, por si no tienes ninguno en casa. Y seguro que si preguntas en una tienda de electrodomésticos te lo podrán vender y explicarte más claramente que yo cómo conectarlo.