Problemas con el fifa 2003

Me baje la última demo del fifa 2003, la probé y funciona divinamente, pero el juego no.
Cuando lo ejecuto se pone la pantalla en negro y directamente se sale al escritorio de windows.
He probado instalando los drivers nuevos para mi tarjeta, una gforce 2 mx de 32 MB con los denotator 4403, y nada.
Tengo que decir que la primera demo que sacaron tampoco me funcionaba aún actualizando los drivers de la tarjeta, pero al bajarme la última demo que han sacado y funcionar me emocione e instale el juego, pero sigue sin funcionar con los mismos síntomas de antes.
Necesito HELP.

1 Respuesta

Respuesta
1
Conozco el problema por experiencia propia aunque no con el fifa pero con otros como el día del tentáculo o grim fandango, pero me ha funcionado si lo corro desde DOS, ya sea que en el folder donde esta el juego venga esa ventanita, o lo corras tu sólito anotando la ruta hacia donde se encuentra el juego.
Espero que te funcione.
Aunque sino, podría ser que el demo que bajaste tenga un "bug" o como se diga en español
Me cuentas si te pude ayudar en algo y no olvides calificar al final, cuando no tengas más dudas.
Suerte.
Gracias por la respuesta, pero creo que no tiene nada que ver. Me han dejado un Fifa 2003 distinto del mio y este funciona. Asinq no tengo ni idea de lo que podía ser. De todas maneras gracias opr la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas