Codename Outbreak

En la segunda parte de la misión dos, hay que restaurar la conexión de la red del ordenador central (ya lo he localizado) pero...¿Dónde está la dichosa llave que hace falta para hacerlo? En un tutorial he leído que está en la misma habitación que el ordenador central pero allí no está...
Gracias por anticipado por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero que estés muy bien...
Bueno, después de mucho buscarle por fin encontré algo... yo no he jugado este juego aun, pero se oye bastante interesante, así que por lo mismo me estoy basando unicamente en la información que me has dado y según leí se trata de una llave electrónica que se encuentra en uno de los oficiales infectados y que en cierto momento tienes que registrarle el cuerpo para obtenerla.
Espero que efectivamente sea esa parte, pero por si las dudas te mando el link de donde saque la respuesta y en donde vienen las demás misiones explicadas de una forma que no parecen quitarle chiste al juego, pero bueno, trata de no leer más de la cuenta para que tu solo le sigas... ;)
http://personales.com/espana/madrid/CODENAME/#
En fin, espero que te haya podido ayudar y diviértete mucho.
Para más dudas, preguntame y si ya no hay más, no te olvides de puntuar al final.
Suerte y un saludo.
Hasta la próxima (espero)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas