Envejecido de techo.

He insonorizado el techo de un restaurante que está formado con bigas de madera, con una manta de lana de roca. He pensado, posteriormente, y para que no se vea el aislamiento, cubrirla con escayola, de forma irregular, y posteriormente darle somreados y cambios de tonalidad. ¿Cree ud que la idea que tengo puede estar bien encaminada y cree que se podría realizar? ¿Podría explicarme cómo debo proceder para cubrir la lana, o cree que existen otros materiales y formas para realizar mi idea?
Muchas gracias.
Saludos.
Alfredo31
Respuesta
1
Va usted muy bien encaminado... lo de aislar el sonido es más difícil de lo que parece.. por lo general se escapa a través de las columnas y vigas... pero bueno algo es algo... para realizar la textura que me pides.. es fácil. Utiliza trapos untados en escayola (o mejor pasta de pladur que es muy pegajosa) pegotealos por todos los lados y dale la forma y textura pasando las manos... para la pintura: cuando este seco .. 2manos de alkil disuelto 1 a 5 con agua.
Mano de pintura blanca . para el envejecido : una pasada con un trapo frotado la pared con alkil disuelto con agua y un poco de tinte ocre con unas gotas de naranja para dar calidez.. si tienes más dudas me puedes llamar por tel 660 152 699 carlos ( no es un móvil caro )
Te mando esta nota, porque se te ha olvidado valorar la respuesta(buena respuesta)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas