Charmed

Hola, yo era un viejo fan de las hechiceras, pero desde que la quitaron de la televisión, ya no supe nada de ellas, me decían que las pasaban por canal de paga, pero yo no tengo canal de paga.
Por eso quisiera pedirte:
Algún lugar donde vengan resúmenes de todos los capítulos, aunque sea en ingles.
Si lo anterior no es posible, quisiera que me explicaras que paso después de esto:
Mira, yo más o menos me acuerdo que el ultimo capitulo que vi, era cuando primero empieza en la casa de las hechiceras, y creo que una de las brujas estaba en el ático, y dos estaban abajo, y de repente llega un demonio que creo que hacia torbellinos, y las ataca, cuando baja la bruja que estaba en el ático, y ve a sus hermanas tiradas, llama a Leo para que las cure, y les dice que si no hubiera llegado, hubieran muerto, y luego al final del capitulo, creo que este pol hace un trato con su amo, para que regrese al tiempo, pero tenia que quedarse con la bruja, entonces ya que se regresa el tiempo, regresamos a la primera escena, entonces llega el demonio, y las ataca a las dos brujas, pero esta ocasión ya no baja la bruja que estaba en el ático, y leo nunca llega. Espero que más o menos sepas de que capitulo hablo.
Bueno, y sucede que en el canal cinco están pasando una nueva temporada, pero yo no me había dado cuenta, por que estaba de vacaciones, y cuando la vi, ya no entendí nada, porque había otra nueva bruja, creo que paiper espera a un hijo.
Bueno espero tu respuesta.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Ese es el último epidoio de la 3°temporada, y ya va por iniciar la 8°temporada. Busca en google con la palabra "Charmed" y en CASI cualquier página que aparezca esta el resumen. Ya lo están transmitiendo en televisión nacional diario a las 8:00 pm por el canal 5. Cualquier otra duda, recuerda consultarme. Bye!
Oye gracias. La verdad es que ya había encontrado páginas con resúmenes, como por ej:
http://www.paramount.com/television/charmed/s5.htm#top
Pero no viene un resumen muy detallado de los capítulos, por eso te pido, que me puedas mencionar alguna página, donde encuentre cada capitulo, detallado.
Saludos y Gracias de Antemano
www.charmedonline.com.ar
En esa página hay resúmenes de los geniales episodios de "Charmed".