¿TDT ya?

Buenas. Mis dudas son 3.
1.- ¿Ya? O merece la pena esperar a que se aclaren calidades, prestaciones, necesidades y sobre todo precios
2.- En caso de que no pueda aguantar ... (soy así) me han ofertado unos decos Philips (¿340?), ¿Sony (200?) ¿Y Sytech (70?). No consigo entender tan gran diferencia. ¿Son estos buenos en sus gamas o hay otros mejores? ...
3.- He oído, (leído) que los hay con disco duro para grabar. Y me hago un lío : no será mejor comprar un dvd-deco-hdd que reciba, ¿grabe y reproduzca él sólito? (¿Y qué cueste menos de 3000?)
Perdona lo extenso y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1-. Calidades, prestaciones y todo eso ya esta bastante estandarizado por que la TDT ya es una realidad, así que lo único que puede cambiar son los precios de los receptores y de los televisores preparados para ello. Que bajaran cuando se acerque el apagón analógico
2-. Los decos es como todo, cuanto más caro, se supone que es mejor, la diferencia pueden ser varias: conectividad, numero de canales, tipo de sintonizador o sintonizadores. Pero bueno, la verdad es que no hace falta gastarse tanto dinero, porque vamos a ver lo mismo, es mi opinión.
3-. Lo que comentas de decos con grabación, no los he visto porque tampoco lo he oído, es nuevo para mi, pero si pueden hacerlo todo a la vez mejor, menos aparatos y por lo tanto menos mandos a distancia, y tampoco creo que cuesten los 3000 euros que dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas