Televisión CRT

Hola.
Tengo que comprar varios televisores. En primer lugar, quiero comprar uno de 32" CRT plano y a 100 Hz (tengo espacio y los LCD tienen precios prohibitivos, aunque dentro de unos cuantos años lo acabaré comprando). Quisiera que fuera buenecito (SONY, PANASONIC, PHILIPS). ¿Me recomiendas alguno en particular? ¿O crees que debería irme ya directo al LCD?
Por otro lado, para la cocina quisiera un LCD pequeño. ¿He visto un Samsung por unos 400?. ¿Qué tal son? Para la sala de estar, un CRT de 21 o 25", ¿alguno en particular?

1 Respuesta

Respuesta
1
Igual que tu, yo también pienso que es pronto para dar el salto a los LCD de gran tamaño, sobre todo porque tienen un problema aún sin resolver. Y es que para iluminar la imagen necesitan de un foco de luz trasero que genera muchos inconvenientes. (Calor, falta de homogeneidad en la iluminación, mayor consumo, etc). Para evitarlo se están implementando soluciones intermedias a base de matrices con Leds de alta luminosidad, pero la solución no parece definitiva hasta que estén a la venta los nuevos monitores con tecnología de microtubos.
Por esto yo me inclinaría ahora por televisores panorámicos con TUBO SLIM, que son casi la mitad de "profundos" que los de tubo tradicional y sin embargo ofrecen los mismos tamaños y características de pantalla. Las marcas que tu citas son las mejores y solo tienen la pega de tener los precios más altos. Pero si encuentras alguna buena oferta no lo dudes, cómpralo.
Las características ideales serían: Tubo Slim, 100Hz, Sintonizador TDT, función PIP, 2 o 3 Euroconectores y Sistema de sonido SRS Surround.
(En MediaMarkt había una buena oferta hace poco de un 32" marca Loewe por 800 Euros)
En cuanto a los pequeños, no debes tener problema ya que en las dimensiones pequeñas la cantidad de pixels y la luminosidad son más eficientes y solo es cuestión de encontrar un chollete.
Para el televisor de la cocina, eso sí, busca uno que tenga buenos altavoces y que estén mirando hacia adelante. Normalmente las cocinas están alicatadas y el sonido en los azulejos rebota demasiado. Si no tienes el altavoz mirándote de frente suelen haber problemas de audición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas