Tdt

Hola que es lo que necesito para ver todos los canales que se ven en mi ciudad resulta que yo veo 10 canales y otros amigos hasta 27 que es lo que le falta a mi antena es una casa es decir que es solo para mi, ¿tengo qué ponerle algo a la antena?
Respuesta
Se entiende que tienes un decodificador TDT y estas hablando de las emisoras TDT.
Si es así, no deberías tener problemas. Al ser una instalación individual a tu antena solo habría que añadirle un amplificador de RF multibanda, para segurar un cantidad de señal adecuada y, eso sí, asegurarte de que la orientación de la antena es correcta. (Mira como están orientadas las antenas vecinas)
Hecho esto vuelve a sintonizar tu decodificador.
Si no tienes más dudas cierra la pregunta para que no me siga saliendo como activa.