Hola otra vez

Hola;
No se si te acordaras de mi, hace tiempo te pregunte por una seria que emitía canal + y gracias a ti se que es Jack & Jill, encontré la primera temporada completa y la segunda solo hasta el capitulo 13, esta grabada de canal+, imagino que solo se emitió hasta ese capitulo, ahora me gustaría preguntarte si sabes donde puedo encontrar el resto en castellano.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues el problema según tengo entendido es que ya tienes toda la serie completa, porque en los USA fue cancelada por déficit de audiencia. He buscado en la IMDB y en los foros acerca de la serie y todo parece indicar que el capítulo 13 fue el último que se rodó dejando inconclusas las tramas. Así que me temo que no encontrarás más capítulos. Lo siento.