Busco serie de TV

Hola!
Esta es para nota... Si la sabes, no es para darte puntos, sino pa invitarte a cenar.
Busco el nombre de una serie que vi de pequeño, en los 80.
Trataba de unos viajero del tiempo (creo un tanto torpes), que tienen que venir al pasado porque en su tiempo hay un ordenador que predice la extinción del mundo al chocar un cometa o algo así. Preparan un viaje al pasado porque tienen que conseguir hablar con un tipo muy relevante en el mundo de la ciencia o algo así, pero todavía es un joven, para llevarlo al futuro y que solucione el problema.
La serie me parece que termina cuando consiguen llevar a este frente al ordenador y lo único que hace es meterle una cuñita al aparato, pues el desnivel provocaba que diera los datos erróneos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues aunque no estoy al 100% seguro, yo creo que la serie que buscas es "Los Visitantes". La ponían en TVE1 a las 19:00 horas y se estrenó a finales de 1986. Es una serie de factura curiosa porque era una coproducción europea de 16 capítulos. En esta Web puedes ver la ficha de la serie (en inglés) cuyo titulo original era "Návstevníci":
http://www.imdb.com/title/tt0165019/
Siento no poder ayudarte más, pero con estos recursos quizá puedas encontrar más información sobre la serie.