¿Plasma o LCD?

Hola,
Hace un mes aproximadamente compré un LG LCD 37" con HDD, HD Ready, etc... Y la verdad es que me llevé una gran decepción al desembalarlo y ponerlo en marcha.
El color de la imagen muy bien, pero la definición era bastante penosa (salvo que me alejase 4 o 5 metros).
Lo devolví inmediatamente y compré un sony con tdt integrado y de similares caractisticas que el LG, y más de lo mismo... Ruido, niebla falta de definición, estelas de colores en los movimientos rápidos... En fin, un desastre (algo mejor en general que el lg, pero al fin y al cabo también bastante mal).
Esta misma mañana me he ido hasta el Mediamarkt a devolver este último televisor, y el dependiente muy amablemente me ha invitado a comparar un plasma de Samsung con un LCD de la misma marca, y la verdad es que me ha dejado "alucinando" el plasma. Tanto en calidad de imagen, como en colores, como en movimientos, nitidez, etc, etc...
La prueba la ha hecho por analógico, por tdt, y finalmente por blue ray, y en todas las ocasiones el plasma a estado muy por encima del LCD.
¿Sería una buena compra hoy día un plasma? Yo tenía muy claro que el LCD es lo último y que por tanto debe de ser "mejor", pero a juzgar por mi propia experiencia creo que si al final me decido por el plasma, no me voy a equivocar.
¿Qué opinas?
Respuesta
1
Yo diría que la de plasma es mucho mejor calidad, nitidez y color. Te da mejor precisión en todo lo que quieras ver.
En mi opinión es mucho mejor la de plasma, yo te sugiero que sea la de plasma.
El problema que tiviste pudo ser que halla sido un problema de fabrica o algo por lo particular.
Espero que te halla servido y estoy para servirte gracias y saludos de ca93

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas