Tv analógica, TDT y distribución por habitaciones
Después de mucho trastear he conseguido tener en casa buena recepción de TDT, he puesto en la antena unos "cuernos" que amplían el espectro de la TDT (no se si se dice así) Tengo un amplificador Televés 5653 y un alimentador de 2 salidas, una salida directamente para la TV y otra para el sintonizador TDT. La extrañeza es que la tdt la veo estupendamente pero la analógica no está bien, se ve doble etc etc. ¿si la TDT se ve bien la analógica se debería ver bien también o es al revés?
También tengo otra consulta, mi antena es individual y el cable pasa por 3 habitaciones antes de llegar al salón, que es donde realmente vemos la Tv. En las habitaciones he tenido que ir colocando conectores de unión del cable pues el chico que me hizo la instalación me puso unos enchufes de antena que no eran los correctos, y no conseguía ver nada en ninguna de las habitaciones ni en el salón. Creo que lo que tengo que poner es un repartidor o algo así pero no se si debo poner uno en cada habitación o como hacerlo.
También tengo otra consulta, mi antena es individual y el cable pasa por 3 habitaciones antes de llegar al salón, que es donde realmente vemos la Tv. En las habitaciones he tenido que ir colocando conectores de unión del cable pues el chico que me hizo la instalación me puso unos enchufes de antena que no eran los correctos, y no conseguía ver nada en ninguna de las habitaciones ni en el salón. Creo que lo que tengo que poner es un repartidor o algo así pero no se si debo poner uno en cada habitación o como hacerlo.
1 Respuesta
Respuesta de Sara
1