Tdt dak td001 sin sonido, una ayudita please!

Mi problema es que tengo un tdt dak modelo td001 y el sonido no funciona, no se que le pasa, tengo otro tdt y funciona perfectamente el sonido con lo cual no es problema de la antena, he probado a cambiar el euroconector y tampoco, ¿alguien sabe que podría ser?

1 respuesta

Respuesta
1
Si lo tienes en garantía cambialo lo antes posible pues co lo que no cuentas es con que puede estar mal el Software del equipo y eso no se arregla fácil por que habría que meterle uno para ese receptor y a lo mejor todavía no ha salido, suerte.
Hola otra vez, acabo de descubrir que cuando entro en configuración del sistema /configuración de pvr me dice:inicialización del hdd no finalizada, inténtelo más tarde! ¿Confirmar ok/salida x.Tendrá algo que ver? A ver si alguien sabe darme una solución, a por cierto lo de intentarlo más tarde nada de nada.Un saludo y gracias por adelantado.
Podrías ver en la configuración si hay algo que te diga (sonido)(volumen) (mute)o prueba a cambiar los diferentes sistemas como PAL, NICAN;AUTOMATCO, si no lo consigues desaste de el como te dije, pues a veces salen mal de fabrica y si esta en garantía date prisa que son dos años ahora y por ley.
El problema es que perdí el ticket de compra y no puedo usar la garantía, así que me parece que se quedara muerto de risa, de todas formas muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas